Inadmisible escena de un diputado salteño con una chica en medio de la sesión


24 septiembre, 2020


Juan Emilio Ameri protagonizó una escena que repudiaron todos los argentinos.

Un inadmisible comportamiento se dio en la Cámara de Diputados de la Nación, el protagonista, fue Juan Emilio Amerí. En plena sesión vitual, el legislador salteño se lo vio junto a una mujer en un comportamiento irreproducible.

Al instante, los repudios se hicieron presentes en las redes sociales y grupos de WhatsApp donde circuló el video en el que Ameri, sin ningún tipo de preocupación mantenía escenas de sexo con una mujer.

“Hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia de esta casa. Quiero pedir la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa.

Diputados votó en forma unánime suspender al diputado Ameri, por lo que se creará una Comisión Investigadora al diputado.

2 comentarios para “Inadmisible escena de un diputado salteño con una chica en medio de la sesión”

  1. Josefina dice:

    Suspender??? Qué poca moral tienen. Se tiene q ir. Aunque supongo q el suplente siguiente debe ser aun peor

  2. Mirta dice:

    Es una vergüenza lo que hacen gente muriendo de hambre y esta atrevida combrando un sueldo por ser asesora la verdad que no tienen cara estos políticos que cobran una barbaridad y médicos y enfermeras/os cobrando miserias dejando sus familias para luchar contra la pandemia,los tendrían que echar sin pagarles nada que salgan a trabajar y que vean como se vive con un sueldo de 30.000 pesos pagando alquiler,comida , espensas y servicios y poder vestir a tus hijos y enviarlos al colegio

Comentario

^