¡Imperdible! / Músicos salteños interpretarán a Beethoven en un concierto gratuito


16 abril, 2018


Será mañana en el Teatro Provincia de Salta, bajo la dirección de Fernanda Bruno.

Este martes, el departamento de Música de Cámara ofrecerá, dentro de su ciclo ‘Todos al Escenario’, un concierto que tendrá lugar a las 21 hs en el Teatro Provincial de Salta, ubicado en Zuviría 70.

El ciclo ‘Todos al escenario’ que lleva adelante el Departamento de Música de Cámara tiene como finalidad que, tanto los músicos como el público, conformen el hecho artístico compartiendo el mismo espacio: el escenario.

Y, en la ocasión,‘Todo Beethoven’ busca acercar al compositor y su amplio repertorio más allá de sus obras más conocidas. “Se trata de un pilar fundamental de la música clásica, y una linda oportunidad para mostrar el talento de los grandes músicos que conforman nuestra Orquesta Sinfónica de Salta. Música exquisita interpretada por virtuosos, en un ambiente muy intimo, y casi ritual”, explica María Fernanda Bruno.

María Fernanda Bruno, en piano, interpretará la Sonata Nº 14 Claro de luna. Luego, se interpretará el Trío para flauta, fagot y piano, WoO 37; y el Quinteto para piano y vientos, Op. 16. El concierto contará con la actuación de los músicos Marina y Eugenio Tiburcio, Karina Morán, Alejandra Barreto y Pablo Ahumada.

La entrada será libre y gratuita.

 

Comentario

^