¡Imperdible! / “Kaymanta” cierra el año con un gran show


12 diciembre, 2018


Los artistas estables de la Peña-Boliche Balderrama despiden el 2018 con su público de Salta.

La agrupacion salteña “Kaymanta”recién llegados de su gira por Bs As despiden su año en el corredor de La Balcarce presentando su último material discográfico homenaje al popular artista salteño Hernán Figueroa Reyes y sus canciones que vienen transitando desde hace tiempo.

La cita sera el próximo viernes 14 de diciembre a las 23 hs. en el local de Balcarce esq. Necochea donde dejarán en el escenario un show con grandes momentos y la entrega de siempre.

Entradas anticipadas en calle (Mendoza 855) y al 0387 445-6938

 

“KAYMANTA”

Son artistas salteños, lo conforman Moisés Maita, Joaquín Quiroga , Mauro Velasquez, Matías Palavecino , Juan Filomarino y Alfredo Caro, artistas estables del Templo Mayor del Folklore, Peña Boliche Balderrama.

Vienen participando en el camino de la música y la cultura hace 9 años, siempre conscientes de la responsabilidad y el honor que significa llevar el legado de nuestra Salta por el país.

A partir del año 2016, y tras ser revelación en el circuito de peñas de Cosquín, es que comienzan a recorrer escenarios de distintas provincias con nuestra música, provincias como, La Rioja, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Santa Fe y Buenos Aires.

KAYMANTA es un quinteto vocal, con inspiraciones en los grandes conjuntos vocales de la historia del cancionero popular pero siempre en busca de originalidad y personalidad grupal acompañado de instrumentos típicos del folklore argentino como lo es el bombo y la guitarra criolla, que junto a un bajo y un violín, sentimos haber logrado un sonido que nos da un sello, el cual estamos deseosos de compartir con el público.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentario

^