Imperdible / El fin de semana se realizará un gran festival en La Viña


13 julio, 2017


Los detalles se presentaron hoy en un acto encabezado por el secretario de Turismo.

El Encuentro de Yerra, Doma y Folclore, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, se desarrollará los días 15 y 16 de julio en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad de La Viña.

Los detalles se presentaron hoy en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, el intendente de la localidad, Mario Aramayo y el presidente de del Fortín Gauchos de Güemes de La Viña, Normando Núñez.

Villanueva expresó que “queremos felicitar a la localidad de La Viña por esta nueva edición de este encuentro que se suma al calendario de invierno que preparamos para que salteños y turistas puedan disfrutar de nuestra provincia”.

Por su parte el jefe comunal invitó a a participar de este encuentro, “queremos que salteños y turistas pueda llegar a La Viña y vivir de un fin de semana en familia disfrutando de nuestros paisajes, nuestra gastronomía y la calidez de nuestra gente”.

El sábado a las 10 iniciará este encuentro con la misa en Honor a San Marcos y el concurso del pial con 80 terneros. En tanto el domingo comenzará a la misma hora con un homenaje a la Pachachama y doma de tropillas con 40 montas.

La cartelera de artistas incluye a Los Salteños, Los 4 de Salta, Gabriel Morales y Chirette, Marcela Ceballos, Ximena Wayar, Los Viñateros, entre otros.

En la presentación, además se adelantó que la entrada general tendrá un costo de 100 pesos.

Comentario

^