¡Imperdible! / “Acuario Invisible” llega al escenario de La Ventolera


12 junio, 2019


Será un interesante espectáculo de guitarra e imágenes que protagonizarán, Pablo Soler y José Burgos, dos excelentes guitarristas salteños.

Este viernes 14 de junio en La Ventolera, se presentará “Acuario invisible”, un espectáculo de música intervenida por imágenes.

Acuario invisible, será un interesante espectáculo de guitarra e imágenes que protagonizarán, Pablo Soler y José Burgos, dos excelentes guitarristas salteños en espacio cultural La Ventolera. La propuesta musical estará intervenida por imágenes proyectadas por la artista local Ela Nunes.

Pablo Soler, guitarrista salteño que ha participado en numerosos proyectos cinematográficos locales como compositor y editor de sonido, interpretará en guitarra y voz, cautivantes canciones de latinoamericana y de rock, incorporando a sus recreaciones la Sansula (instrumento derivado de la kalimba africana).
Por su parte, José Burgos, solista de guitarra, quien se desempeña como docente de su instrumento, interpretará exquisitas obras de guitarra clásica de compositores como Yupanqui, Pepin, Brouwer, Moscardini y Bach.

El evento tendrá lugar en La Ventolera, O’Higgins 585 a hs. 22:00 y la entrada tiene un precio general de $100,00.

Los dos músicos han formado parte de bandas locales de música experimental y de fusión como Nagoba y Libre Cuarteto, con los que han grabado discos que se comercializan en el medio y pueden escucharse en la web.

Comentario

^