Iliana Calabró anticipó sorpresas del show “Mi vecina favorita” en Salta


1 agosto, 2018


Es una típica comedia de enredos que promete hacer reír a todo el público.

Mi vecina favorita no defrauda. Es un espectáculo para un público que busca reírse un buen rato, con una historia sin pretensiones, que entretiene y divierte durante una hora y media.

Protagonizada por Lizy Tagliani, esta comedia de enredos resulta efectiva. Su director, Carlos Olivieri, le imprime a la puesta un buen ritmo, para que la obra capte la atención de la platea de manera sostenida. Es interpretada por Iliana Calabró, Magui Bravi, Lizy Tagliani, Macarena Rinaldi, Diego Pérez, Christian Sancho y Sebastián Almada.

“En estos momentos, ir a ver la obra, significa regalarse un mimo”, contó Iliana a “Somos La Mañana”.

El encuentro será el viernes con dos funciones, 21:30 y 23:30 en el Teatro del Huerto.

La historia

Carla Marina Marconi (Lizy Tagliani) es una vecina tan divertida y solidaria como entrometida, que en su afán por ayudar provoca toda clase de equívocos.

Al enterarse que Guada, su amiga recién separada (Magui Bravi) busca un importante trabajo en una gran empresa, decide impresionar al severo y torpe inspector que debe entrevistarla (Diego Pérez), citándolo en un lujoso departamento vacío del edificio. Pero sus planes se complican ante la irrupción de Vicente, el desopilante portero (Almada), quien llega con la escultural Romina, su amante (Maca Rinaldi).

Todo se enreda aún más con el inesperado ingreso de Federica, la excéntrica dueña del departamento (Iliana Calabró) y jefa de Carla, quien espera la inminente visita clandestina del seductor exmarido de Guada ( Sancho). Con el departamento desbordado de enredos, Carla se verá obligada a solucionar el conflicto. Cuenta con la dirección de Carlos Olivieri, sobre un libro de Martín Guerra y Sergio Marcos.

Comentario

^