Iguazú de lujo a tarifas promocionales para disfrutar de las Cataratas todo el año


11 junio, 2019


Loi Suites Iguazú, el hotel 5 estrellas más exclusivo de la selva misionera, ofrece tarifas únicas para una escapada hasta 30% OFF desde abril a junio.

La prestigiosa cadena hotelera Loi Suites ofrece en su opción 5 estrellas de Puerto Iguazú, desde abril a junio, una promoción increíble para vivir la magia de las Cataratas en su mejor época. Hasta 30% OFF en alojamiento y Transfer IN incluido(aeropuerto-hotel), haciendo la reserva directamente con el hotel. Una oportunidad única para recorrer la inmensidad del Parque Nacional Iguazú, una de las siete maravillas del mundo, disfrutar de su rica flora, fauna y sus imponentes paisajes, libre del abarrotamiento del turismo y gozando las temperaturas más agradables de todo el año.

Sin dudas, la excusa perfecta para una escapada de lujo en pareja o en familia, aprovechando las ventajas de viajar fuera de temporada: vuelos, excursiones e incluso gastronomía a precios súper accesibles, y gozando la exclusividad de estar alojado en medio de la naturaleza, en el hotel más distinguido de todo Puerto Iguazú.

Comentario

^