Ibai muy cerca de venir a Salta: quiere empanadas con ají


13 agosto, 2021


El streamer del momento vio un video de Luisito Comunica y quedó enloquecido con la provincia.

El mundo quedó convulsionado por la salida de Messi. El Barcelona decidió no renovarle el contrato al mejor jugador del mundo y el París Saint-Germain terminó abriéndole los brazos. Pero atención, su llegada a Francia no fue la única que llamó la atención de todos sino también la del streamer Ibai Llanos, quién repasando un poco su historia nos topamos con un video en donde quedó enloquecido con Salta.

El 5 de junio de este año, Ibai compartió un video en el que reacciona la visita de Luisito Comunica a Argentina. Sorprendentemente trata del viaje que hizo el mexicano a Salta. La reacción de la gente y la comida salteña terminó volviéndolo loco.

Pero no fue lo único que habló. Para los amantes del fútbol, Ibai se percató que Luisito utilizó las camisetas de dos equipos de la provincia: Gimnasia y Tiro – Juventud Antoniana.

Vean con sus propios ojos el interés que tuvo por conocer un poco de la historia de ambos clubes.

Cabe recordar que hasta hace unos días, el madrileño tuvo de visita en su casa a Coscu, el streamer más visto del país. Tampoco podemos pasar por alto que fue invitado por el propio Messi a su cena de despedida del Barcelona.

Comentario

^