Hugo Ruiz y Juan Portella, los salteños que cautivaron y son parte de “La Voz Argentina”


27 julio, 2021


Hugo es parte del equipo de Lali y Juan de Ricardo Montaner.

Hugo Ruiz es oriundo de Las Lajitas, Salta. Y llegó esta noche al escenario de La Voz con el deseo de compartir su arte con nuestro país. Hugo, de 40 años, confesó en su entrevista con el conductor del ciclo que durante la pandemia se convirtió en una suerte de “Todólogo”, ya que la dura crisis económica lo llevó a buscar un fuente de sustento alternativa para su familia.

A pesar de las dificultades económicas, la música siempre estuvo presente en la vida de Hugo, que llegó a organizar pequeñas presentaciones “a la gorra”. “En el alma de un cantor radica la fuerza, la lucha y por sobre todo la fé”, comentó emocionado.

 “Para mí, subir a un escenario te transporta a otro mundo, ahí es donde sufrís la metamorfosis de un ser humano a un artista”. Hugo, no sólo es cantante, sino que también es guitarrista y compositor; un combo que resultó muy preciado y diferente para los coachs.
“Tonada del viejo amor” (Dávalos-Falú), fue la emotiva canción con la que debutó en el escenario del reality musical. Mientras los jurados escucharon atentos su actuación, Lali comenzó a acompañar a Hugo en la canción por lo bajo, y al finalizar la misma le comentó visiblemente movilizada: “Lo hiciste tan desde el corazón, me emocionaste. Vos merecés con esa corazón con el que cantaste ser parte de La Voz, que los argentinos te conozcan”.

Desde Salta, Juan Portella de 22 años llegó a la audición de La Voz Argentina para subir al escenario del estudio de Telefe y compartió su historia con Marley.

Juan en primer término contó que le gustaba tocar la guitarra junto con un amigo arriba del techo de su casa.

En un momento dado, su amigo dejó de cantar y siguió él para descubrir que lo hacía muy bien. Esa improvisación la grabaron y la subieron a las redes sociales.

La repercusión los sorprendió por la cantidad de personas que la vieron.

Comentario

^