Hoy vuelven las guitarreadas de Juan Fuentes


3 julio, 2020


Se podrá disfrutar del show en vivo por sus cuentas de Facebook e Instagram Live, una velada ideal para compartir junto a quienes más queremos.

¿Quién no lo conoce? Es un nombre reconocido en la música de todo el país, con una voz memorable, gran carisma y que vibra al son de las más sentidas canciones. A partir de este Viernes 3 de Julio a las 00:00 horas, se podrá disfrutar del show en vivo por sus cuentas de Facebook e Instagram Live, una velada ideal para compartir junto a quienes más queremos.

Nadie puede cuestionar el don natural de Juan Fuentes, una voz extraordinaria, sus cuerdas vocales impactaron rápidamente en el oído popular y adquirió notoriedad en el mundo de la música.

Cuando se lo menciona la gente simplemente pronuncia Juancito, porque además su humildad le permite contar con un plus adicional. Es por eso, que la música, es un destello de su mejor versión.

Como muchos otros artistas, Juan Fuentes decidió aportar su granito de arena para hacer más llevadera la cuarentena total de los argentinos, y así surgió la Guitarreada Virtual, que viernes a viernes convocaba a miles de personas de diferentes puntos del país a pasar un buen momento acompañados de buena música. En promedio cada transmisión llegaba a más de 6000 personas en simultáneo.

La voz de Juan es privilegiada y distinguida, y siempre preparada para todos los desafíos que sean necesarios con el fin de hacer sentir un poco mejor a todos los salteños para que no pierdan sus sueños e ilusiones.

FB: https://www.facebook.com/ElJuanFuentes/

IG: https://www.instagram.com/eljuanfuentes/?utm_source=ig_embed

Comentario

^