Hoy vuelven las ferias barriales a la ciudad de Salta


5 octubre, 2020


La primera en hacerlo será la de barrio Solidaridad desde las 15 hs.

Este lunes volverán a abrir las ferias barriales, una actividad que estaba restringida debido a la emergencia sanitaria por coronavirus. La primera en hacerlo será la de barrio Solidaridad desde las 15. Este sector del comercio volverá a su actividad bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

Según fuentes consultadas por Multivisión, las ferias barriales volverán a abrir sus puertas, luego de varios días de restricción, ante el incremento de casos de coronavirus en Salta Capital.

En este contexto, desde hoy y hasta el sábado, la actividad volverá a funcionar, aunque lo hará respetando un estricto protocolo de bioseguridad.

El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia habilitó desde el domingo y hasta el 11 de octubre la gastronomía y los comercios, también con estrictos protocolos, pero había una gran expectativa sobre las ferias barriales. Finalmente, este sector del comercio tendrá la oportunidad de avanzar en una reapertura, pero con un estricto seguimiento y control del Municipio.

Comentario

^