Hoy vuelve el autocine con la película “Raya y el último dragón”


22 mayo, 2021


Se proyectará hoy desde las 19, en la playa de estacionamiento del CCM. 

Hoy se realizará una nueva función del autocine municipal, en la playa de estacionamiento del CCM, en Paraguay 1240. Se seguirán todas las medidas de seguridad e higiene previstas en los protocolos por Covid-19.

“Raya y el último dragón” resultó la película elegida por la gente, que votó a través de las redes sociales de la Municipalidad de Salta y de la Secretaría de Cultura y Turismo. El otro film propuesto era “Soul”.

A partir de las 17 se abrirán las puertas y la proyección está prevista para las 19. Las personas que concurran al autocine, deberán ingresar por calle Lola Mora en automóviles o camionetas con un máximo de cuatro personas por vehículo y utilizando tapabocas. Se cumplirán de modo estricto las medidas de higiene y seguridad contempladas en los protocolos por Covid-19.

Habrá foodtrucks que trabajarán con la modalidad de delivery, para evitar la circulación de personas en el predio.

El film elegido

Raya y el último dragón (2021): Tiempo atrás, en el reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá qué se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Raya y el Último Dragón está dirigida por Don Hall, ganador de un premio Oscar y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

Comentario

^