Hoy te vas a deleitar con las comidas más ricas de Salta por muy poca plata


14 julio, 2018


Con música y distintos manjares, hoy se realizará una feria de emprendedores en Parque Belgrano.

La cocina no tiene edad ni requisitos, más que disciplina, constancia y ganas de poner en práctica la vocación.

Es con esta esencia que se llevará a cabo la feria de emprendedores gastronómicos, mediante la cual los asistentes degustarán las comidas y los postres regionales más ricos de la provincia. El encuentro será este sábado, desde las 12, en Avenida Lazarovich, ubicada en la cuarta etapa de Parque Belgrano.

El evento estará protagonizado por distintos artistas que le pondrán música y baile a la jornada. De la mano de Sabrina, La Dulce Voz, Ballet Macacha Guemes, Willy Asla, Colonia Sound, Mil Noches, Ska Siempre Kumbia y agrupación Dorado, los vecinos disfrutarán de un sábado distinto y apreciarán un despliegue cultural y artístico bien salteño.

Es la primera vez que se organiza un acontecimiento de estas características en la cuarta etapa de Parque Belgrano, donde hay más de 140 departamentos que se construyeron en su momento por medio de un plan de vivienda social del Gobierno de la Provincia.

“La feria tiene dos finalidades. Una de ellas es festejar los veinte años de la cuarta etapa de Parque Gral. Belgrano y, por supuesto, que los emprendedores de la zona puedan vender sus productos. Esperemos que, con intermedio de Dios, la concurrencia sea masiva e integradora. Que los vecinos podamos encontrarnos y compartir en familia”, contó Julia, la organizadora del evento.

Comentario

^