Hoy la sinfónica de Salta presenta obras de Schumann y Mozart


9 abril, 2021


El próximo concierto es este viernes 9 de abril, con la participación especial de la maestra Fernanda Bruno.

La Orquesta Sinfónica de Salta presenta un nuevo concierto este viernes 9 de abril a las 21.30. En esta ocasión, se presentará de forma especial la maestra Fernanda Bruno, con un solo de piano destacado.

En este concierto se interpretará como estreno en Salta el Concierto para piano en La menor Op. 7, de Clara Wieck, mejor conocida como Clara Schumann; y la Sinfonía No. 35 en Re mayor, K. 385 de Wolfgang Amadeus Mozart. La cita es en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70), con entradas generales numeradas a $ 150.

Las entradas están a la venta en la misma boletería del Teatro, únicamente con tarjeta de crédito y débito, y el espectáculo cuenta con capacidad limitada para respetar el protocolo establecido por coronavirus.

La artista invitada María Fernanda Bruno es pianista y pedagoga hace más de cuarenta años, formada en el Conservatorio Nacional de música Carlos López Buchardo, hoy UNA (Universidad Nacional de Artes). Durante 20 años se desempeñó como regente del Conservatorio Beethoven de Buenos Aires, y desde el 2004 está radicada en Salta.

Ha ofrecido conciertos y clases magistrales de reconocimiento nacional e internacional, y fue parte de distintas formaciones y conjuntos musicales a lo largo de los años. Actualmente, enseña piano de nivel superior y brinda conciertos en el Taller Brío.

La cita es este viernes 9 de abril en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.

Comentario

^