Hoy inicia la entrega de Tarjetas Alimentar en Salta Capital


9 agosto, 2021


Más de 11.900 familias con hijos e hijas que ingresaron al programa nacional hasta mayo pasado, podrán retirar por orden alfabético su plástico hasta el jueves 12, de 8.00 a 15.00 horas en Avda. Independencia 910.

Con operativos coordinados entre municipio y Provincia que se realizarán en la Escuela de Artes y Oficios, se entregarán los plásticos a las familias residentes en la capital salteña que fueron incorporadas hasta mayo último al programa nacional.

Son 30.641 tarjetas las que se incorporaron en total y ya comenzaron a ser distribuidas en el interior tras la ampliación del universo de destinatarios del programa que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social de Nación en el marco de Argentina contra el Hambre. De esta manera, Salta cuenta con un total de 96.410 familias con cobertura alimentaria.

El operativo se extenderá durante cuatro días y para evitar concentraciones y garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas dispuestas por la pandemia de Covid-19, acción social municipal y por la provincia la subsecretaría de Políticas Alimentarias del ministerio de Desarrollo Social, coordinaron la metodología que permita el cuidado sociosanitario de las personas que deban retirar su tarjeta.

El lunes 9 de agosto están convocadas las personas con la letra inicial de apellido A, B, C, D y E, respectivamente.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^