Hoy hay feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas


10 julio, 2021


Será de 10 a 20 horas. 

Este sábado 10 de julio tendrá lugar una nueva jornada de  la Feria de Emprendedores del Paseo de los Poetas.

En esta oportunidad, los artesanos anticiparán una variada oferta de productos para la próxima celebración del Día del Amigo dentro de los rubros de gastronomía, decoración, indumentaria, artesanías y otros. Participarán también trabajadores de Agricultura Familiar de Las Costas, Alemanía, Güemes, Iruya, Chaco Salteño y Escoipe.

La jornada se extenderá de 10 a 20 horas en Esteco y Alvarado, respetando los protocolos establecidos para la prevención de Covid 19.

La feria del Paseo de los Poetas es una actividad conjunta entre la Municipalidad de Salta y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y forma parte del Plan Nacional de Ferias que busca brindar vías de comercialización y promoción para pequeños emprendedores locales.

En todas las jornadas se pueden encontrar nuevos emprendedores, ya que la intención es ofrecer distintas propuestas en cada edición. En esta ocasión, entre otros, estarán los siguientes emprendimientos: Claro de Luna, Santa Berta Accesorios, Roxy Tejidos, Lucky Estilo Rústico, Cerveza Artesanal Chuy.

Desde mañana, ya se podrá encontrar la feria virtual con todos los emprendedores en https://compraentubarrio.gob.ar/ferias/.

Los interesados en participar de las próximas ferias deben estar registrados en la plataforma “Comprá en tu Barrio” y ofrecer productos propios. Se puede solicitar información por WhatsApp  al 3875 66-8854.

Comentario

^