Hoy en la Usina Cultural proyectarán la peli “Gilda, no me arrepiento de este amor”


17 marzo, 2021


La función es con entrada gratuita por orden de llegada, hasta que se agote la capacidad de la sala.

Como parte de la celebración del mes de la mujer, la Usina Cultural de Salta presenta el ciclo Directoras, donde se proyectan películas de directoras mujeres todos los miércoles de marzo. Este miércoles 16 es el turno de “Gilda, no me arrepiento de este amor”.

Esta proyección nacional cuenta la historia de Myriam Alejandra Bianchi, mejor conocida como Gilda, una mujer que marcó un hito en la música tropical de Latinoamérica. Su ascenso a la popularidad e historia personal, así como también su talento han sido influencia para artistas de todos los estilos y géneros musicales. La autenticidad y carisma de Gilda se resaltan en el largometraje, encarado por la reconocida uruguaya Natalia Oreiro.

La cita es el miércoles 17 de marzo a las 21.

El nombre de Gilda trascendió fronteras y generaciones, y su historia está contada en esta película dirigida por Lorena Muñoz, con las actuaciones secundarias de Lautaro Delgado, Javier Drolas, Susana Pampín, Daniel Melingo, Roly Serrano, Diego Cremonesi y Roberto Vallejos. La función es con entrada gratuita por orden de llegada, hasta que se agote la capacidad de la sala, con aforo reducido y registro de los asistentes por protocolo sanitario para prevenir el contagio de coronavirus. Los interesados en reservar un lugar para la función, que inicia a las 21 pueden hacerlo a través del formulario oficial.

 

Comentario

^