Hoy continúa la vacunación en la cima del cerro San Bernardo y habrá descuentos para su confitería


9 julio, 2021


Es para mayores de 18 años, embarazadas y población de riesgo que aún no se inocularon, podrán hacerlo a demanda espontánea.

Autoridades del Hospital Público Materno Infantil, en articulación con directivos del Complejo Teleférico de Salta, llevarán a cabo la estrategia de vacunación contra COVID-19, a libre demanda, en la cima del cerro San Bernardo.

La estrategia se desarrollará hoy y mañaen el horario de 10 a 18.

Los mayores de 18 años, embarazadas y población de riesgo que aún no se inocularon, podrán hacerlo a demanda espontánea. También se administrará la segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm, a quienes corresponda.

Desde la institución sanitaria informaron que los voluntarios para la inmunización deben presentar el Documento Nacional de Identidad. Las personas embarazadas deben concurrir con prescripción médica y, quienes decidan completar el esquema vacunatorio con segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm, deben presentar el Carnet de Vacunación COVID-19.

En este sentido, la jefa del programa de Inmunizaciones de la Provincia, Adriana Jure, manifestó que quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm, deben esperar 30 días para la segunda aplicación; y a quienes se les aplicó AstraZeneca, deben transcurrir 60 días para completar el esquema de vacunación, con la segunda dosis.

Puede ser una imagen de texto que dice "CAMPAÑA DE VACUNACIÓN contra el COVID-19 2° dósis de Sinopharm y Astrazeneca Si soS mayor de 18 o embarazada con pedido médico, 10 de julio de 10 a 18 hs. te esperamos en el mirador principal de la cima del Cerro San Bernardo. Y llevate un Voucher de 20% de descuento para consumir en la confitería Espacio del Cerro! Área Operativa Norte t Û PrimerNnedeAtedon Hospital Público Materno Infantil Ministerio deSalu Pública Gobierno Salta BERNARDO teleférico SAN SALTA SALTAARGENTINA ARGENTINA"

Comentario

^