Hoy arranca el Black Friday en Salta con más de 1.000 comercios con descuentos


26 noviembre, 2021


El Black Friday se realizará hoy y mañana con descuentos y cuotas sin interés.

Hoy y mañana se podrá acceder a descuentos de hasta un 70% en los comercios adheridos al Salta Black Friday. Con la participación de 1.100 comercios de diferentes rubros y una campaña de comunicación masiva, se espera que estos días el sector crezca en recaudación.

Gobierno Provincial, Municipios, cámaras empresariales y entidades bancarias promueven está iniciativa que coordina la Cámara de Comercio e Industria de Salta.
El Black Friday se realizará hoy y mañana con descuentos y cuotas sin interés. Conocé todas las propuestas ingresando a la web.

Desde que anunciaron la reedición de esta propuesta comercial, se destacó que los descuentos pueden llegar a ser de hasta un 70%, a lo que se suman 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de Banco Macro.  Los rubros participantes son: indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrónico y otros.

Las expectativas apuntan a fomentar el crecimiento de la economía y el consumo. Participarán este año en total 1100 comercios en toda la provincia. Una característica particular de esta edición es que el lanzamiento de la jornada se realizó desde Metán donde se adhirieron 150 comercios, este gesto sin dudas revaloriza la participación del interior provincial.

Esta es la novena edición consecutiva del Salta Black Friday y entre los logros se destaca que esta promoción convirtió a noviembre en uno de los mejores meses para el comercio, cuando históricamente esto no ocurría. Con precios locos y promociones increíbles la propuesta resulta imperdible.

Comentario

^