Hijos de la chingada, el bar que arrasa a tres días de su inauguración


2 octubre, 2017


¿Que estás esperando para ir?

Hace tres días, Hijos de la Chingada abrió sus puertas a todos los interesados en pasar una noche distinta.

El bar, en manos de los hermanos Juan Ignacio Riera y Maximiliano Riera, fue creado “a pulmón”, resultando a tres días de su inauguración, un éxito rotundo. El cálido clima y ambiente familiar lo caracterizan y las calurosas noches primaverales invitan a todos los que pasan por ahí, a quedarse. Está ubicado en Necochea 747 , abierto todos los días a partir de las 20 hs.

Los dueños somos dos hermanos, Juan Ignacio Riera y yo, esto lo hicimos a pulmón, nos tiramos a la pileta sin saber si había agua, con muchas trabas en el camino, pero por suerte tuvimos mucho apoyo de nuestra familia y amigos, relata Maxi con una sonrisa contagiosa.

En el pub las personas pueden solicitar sus temas preferidos para escuchar durante su estadía allí, además de la variedad musical que suena durante la noche. Todos los presentes pueden disfrutar de la atención de las mozas, deleitar el paladar con las exquisitas pizzas, la especialidad del local, y sentirse como en casa.

La promoción estelar de Hijos de la Chingada, son tres cervezas por $180. Una oportunidad para conocer y aprovechar una velada distinta entre amigos y familia.

3 comentarios para “Hijos de la chingada, el bar que arrasa a tres días de su inauguración”

  1. soysalta dice:

    una verguen el lugar… se nota que es un espacio pagado jaja o es amigo del editor jaja soysalta

  2. Susana Gimenez dice:

    Es re carteta ese lugar

  3. Marcos dice:

    Esta muy bueno el bar, buena musica y gente copada!

Comentario

^