Héroe Nacional: Del 17 al 21 de junio el Museo de Güemes tendrá entrada libre y gratuita


16 junio, 2021


Esta semana son los festejos por una de las fechas más importantes para quienes honran al héroe gaucho y mantienen vivo su legado.

El jueves 17 de junio se conmemora el Bicentenario de fallecimiento del héroe salteño Martín Miguel de Güemes. Una fecha que se viene preparando hace tiempo, pero por la pandemia, tuvo que  verse modificada. Pero si se confirmó la llegada del presidente Alberto Fernández para el acto oficial.

En este contexto, la directora del Museo Güemes, Isabel Zacca, informó que desde el 17 al 21 de junio las puertas del establecimiento permanecerán abiertas para todos los salteños que quieran disfrutar de la historia del general Martin Miguel de Güemes. De manera que se aprovechará el fin de semana largo.

De acuerdo a lo que se informó la entrada será libre y gratuita en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del héroe gaucho. Indicó que para ello es necesario reservar el lugar a través de la página web oficial del museo o comunicarse a través de las redes sociales o el teléfono fijo 4954295.

Comentario

^