Hernán Arias se presentará en Salta este fin de semana


8 octubre, 2021


El cantor formoseño llega con un puñado de canciones y sus sueños para regalar a los salteños.

Hernán Arias, nació el 30 de marzo de 1995, en la localidad de Las Lomitas provincia de Formosa.

Desde muy pequeño comenzó sus primeros pasos en la música casi sin darse cuenta herencia que le dejara su padre, Emeregildo Arias, gran autor y compositor formoseño.

El sueño de Hernán siempre fue cantar en los escenarios más importantes del país, con su guitarra en el hombro y casi como persiguiendo un sueño comenzó su carrera como solista, en el 2018 lanzó su primer disco que lleva por título “De mis Raíces” el cuál cuenta su contenido y su historia profunda del oeste formoseño con 100% canciones propias que en el día de hoy se convertirían en su bandera estandarte para desandar los caminos.

Recorrió los escenarios más importantes de la provincia, y del país, desde el norte al sur ya se empieza a escuchar su música en cada rinconcito del país, también es muy querido en el sur de Bolivia.

Hernán le canta al hombre sufrido del campo, a las costumbres criollas, a su región y ese estilo tan particular del oeste formoseño como la copla, al amor y la vida. Su banda está compuesta por 10 integrantes, chacareras, coplas, zambas y chamame son los predominantes en el show de Hernán.

Su próximo trabajo discográfico está en proceso de producción para lanzarlo a principio de 2022.

ESTE FIN DE SEMANA CANTARÁ EN EL FESTIVAL MORILLO CANTA POR LOS NIÑOS Y EL 16 DE OCTUBRE EN EL FESTIDOMA TALAPAMPA

Comentario

^