Health Club, el mejor gimnasio de Salta, cuidándote más que nunca


16 julio, 2020


En el corazón de nuestra Ciudad, el Hotel Alejandro 1 te brinda la oportunidad de ser socio de uno de los mejores gimnasios del Norte Argentino.

Con instalaciones y servicios de excelencia, cuidándote más que nunca con un riguroso cumplimiento del protocolo expendido por Nación, de modo que sólo disfrutes de tu entrenamiento.
Ofrece una amplia gama de membresías para que puedas elegir la más conveniente:
•Amplio Salón de Musculación
•Sala de Dinámico
•Sala de Pilates en camilla
•Extenso Salón de Spinning
•Sesiones de Masajes relajante y descontracturante
•Profesionales Altamente Capacitados
Los turnos y cupos son limitados, para que la atención sea personalizada y muy cuidada. Además brindan un espacio al aire libre con una inmejorable vista, donde podrás degustar
comidas saludables y tomar alguna bebida refrescante antes o después de tu entrenamiento.
Si te interesa ser socio del gimnasio o quieres información, podes visitarlos por Balcarce 252 o llamar por teléfono al 4000016 o por WhatsApp al 387 419 5137
Horario de atención actual: Lunes a Viernes de 8 a 20 y Sábados de 8 a 14.-
Durante el mes del amigo tenés una promo única que no podés dejar de aprovechar, vas con tu amigo y el segundo paga sólo el 50%. Es válido para: Musculación (aparatos) y Pilates.
Para  turnos y consultas comunícate a cualquiera de sus teléfonos. Además: siendo socio del Health Club – Gym tenés un 15% de descuento en la carta de Bar y Restaurante.

Comentario

^