[HAY VIDEO] La sobremesa de esta familia salteña sorprendió a Marcelo Tinelli


6 febrero, 2019


“La sobremesa más maravillosa”, tituló el conductor y sus seguidores continuaron agregando mensajes de apoyo.

El apellido Maldonado es sinónimo de música y folclore en Salta. Ahora hasta Marcelo Tinelli se sorprendió con los dotes musicales de esta familia.

Un video de una sobremesa familiar a pura guitarreada dejó anonadado al conductor televisivo y a sus seguidores de Facebook.

“Pensé que era un video más, pero cuando los escuché cantar a los tres juntos quedé fascinado”, comentó Tinelli en la descripción del video. Rápidamente consiguió miles de reproducciones y cientos de compartidos.

“Son un orgullo, Salta la linda cuna de cantores”, “hermosas voces”, “cantan precioso”, son algunos de los halagos que dejaron en el muro de Tinelli.

“La sobremesa más maravillosa”, tituló el conductor y sus seguidores continuaron agregando mensajes de apoyo. “Son un orgullo, Salta la linda cuna de cantores”, “hermosas voces”, “cantan precioso”, son algunos de los halagos que dejaron en el muro de Tinelli.

Cabe destacar que uno de los cantantes del video es Federico Maldonado, quien tuvo una participación destacada en el reality show Operación Triunfo que se emitió por Telefe en 2005 y es una de las voces actuales de Los 4 de Salta.

ESPECTACULAR!!! NO SE LO PIERDAN!!La sobremesa familiar más maravillosa!!! ❤️❤️Pensé que era un vídeo más, pero cuando los escuche cantar a los tres juntos quedé fascinado!!! 👏👏👏

Posted by Marcelo Tinelli on Monday, February 4, 2019

Fuente: La Gaceta Salta

Comentario

^