[HAY VIDEO] Canto del Alma lanzó su nuevo sencillo con la participación del “Indio” Lucio Rojas


13 junio, 2019


Remarcan las cosas simples de la vida, la familia, los amigos, el compartir un momento con la gente que quieren y que fue incondicional para su camino artístico.

“Fiesta Del Alma” es el nuevo corte que lanza a nivel nacional el grupo Canto Del Alma con la participación de “El Indio Lucio Rojas” como artista invitado. En este video quieren mostrar cómo es una reunión, en un momento con amigos, un asado y unas empanadas de por medio, la hoja de coca, una noche de música, baile, risas, amistad y amor.

Remarcan, sobre todo, las cosas simples de la vida que fueron las bases de sus comienzos, la familia, los amigos, el compartir un momento con la gente que quieren y que fue incondicional para su camino artístico.

Y haciendo hincapié también en que el folclore y la tradición esta viva en los jóvenes con estas canciones nuevas, un repertorio fresco, siempre manteniendo los instrumentos autóctonos y el estilo tradicional que siempre a los salteños nos dio una identidad única en el cancionero popular. “En esta oportunidad tuvimos el placer de unirnos en este mensaje de amistad y folclore junto a un gran amigo cantor El Indio Lucio Rojas, y en la poesía también de nuestro amigo Daniel Cuevas, que junto a el trabajamos constantemente en canciones nuevas e inéditas para nutrir el cancionero popular”

“Fiesta Del Alma refleja todos los momentos únicos que vivimos arriba y abajo de cada escenario en el que nos toca subir. Refleja esa necesidad de devolver tanto cariño, tantos aplausos y tanto amor recibido por todas las personas que viven nuestra música, que son la familia, la gente humilde y el pueblo. Porque vivimos pensando en ustedes, hacemos música por ustedes y cantamos para ustedes, nos llenan de vida, y sobre todo son nuestra fuerza e inspiración. Por que así lo vivimos, así lo sentimos y es lo que somos”.

 

Comentario

^