[HAY VIDEO] Agustina Neri deslumbró y es finalista en Genios de la Argentina


20 julio, 2019


La joven de 14 años, oriunda de Rosario de Lerma, se destacó con su interpretación de “Cómo yo nadie te ha amado” de Bon Jovi.

Cinco campeones: Genios de la Argentina ya tiene a sus cinco finalistas en la categoría menores de donde saldría el primer gran campeón del año en Showmatch.

MARCELO TINELLI le pidió al jurado que anunciara a los cinco finalista en el cierre del programa.

El primer elegido por el jurado fue Carlos Milanesi. El segundo clasificado fue Bautista Martínez. La tercera clasificada fue Agustina Neri. La cuarta, Melody Carrizo. Y el quinto y último finalista fue Facundo Rodríguez.

Procedente de Yuto, Jujuy, Carlos Milanesi, de 12 años, cantó “Zamba para olvidar”, de Daniel Toro. Para conocerlo mejor, un video recopiló testimonios de familiares en su ciudad. Patricia lloró de emoción al escucharlo cantar, y Joaquín le dijo: “Sos un personaje tremendo. Sos un fenómeno cantando”.

Bautista Martínez, riojano de 9 años, fue quien levantó el telón con una interpretación de “El tren del cielo”, de Alejandro Lerner e Ignacio Marcelo Elisavetsky. “Te comés el escenario y transmitís alegría, pero además cantás muy bien”, lo felicitó Patricia.

De Rosario de Lerma, Salta, con 14 años, Agustina Neri llegó para entonar “Como yo nadie te ha amado”, de Bon Jovi. Antes de su canción, imágenes recorrieron la intimidad de su familia y los paisajes de su ciudad. Lucía, la encargada de darle una devolución, quedó impactada: “Tenés una fuerza impresionante que no sé de dónde sale. Sos una artista, te felicito”.

Melody Carrizo, sanjuanina de 10 años, fue la segunda participante de la noche, con una versión de “La fuerza del engaño”, de Marcela Morelo. Luego, Lucía le dedicó elogiosas palabras: “Sos brillante, talentosa, espontánea e inteligente”.

Facundo Rodríguez, tucumano de 12 años, cantó “Persiana americana”, de Gustavo Cerati. Un video previo permitió conocer su pasión por los caballos y su vida en la ciudad de Tafí Viejo. “Tenés una actitud ganadora. Sos una figura”, aseguró Joaquín.

¡ORGULLO SALTEÑO!

🎤 ¡ORGULLO SALTEÑO! ♥ Agustina Neri enamoró con su voz y talento interpretando la canción “Como yo nadie te ha amado”, de Bon Jovi y pasó a la gran final de la categoría niños en el certamen "Genios de la Argentina". Felicitaciones!!! 👏👏Video Gentileza El Trece Tv

Posted by SALTA SOY on Saturday, July 20, 2019

Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^