“Hay una leve mejoría”: el parte médico de Claudio Sotelo


29 agosto, 2021


Claudio Zotelo esta internado en el Hospital Oñativia. Su esposa contó como evoluciona su cuadro.

El cantante más popular de Salta afronta una dura pelea. Claudio Zotelo está internado en el Hospital Oñativia. El creador y cantante de “Los Juveniles Panda” tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una infección urinaria. Después de varios días, su familia contó como evoluciona el cuadro de ‘Pajarito’.

“El parte médico de ayer y hoy mostró una leve mejoría. Su cuadro sigue siendo crítico pero los médicos nos dijeron que por lo menos pudieron dializarlo. Sigue en coma inducido, pero lo van a ir despertando hace 3 días”, expresó.

“Él es un paciente con una diabetes avanzada. Tiene un solo riñón. Yo me hice los estudios para ser la donante, pero tenemos que esperar la autorización desde Buenos Aires para la intervención quirúrgica. La pandemia tampoco acompañó. Las veces que intentamos internarlo no podíamos porque estaba lleno el Oñativia. Los médicos están haciendo lo más humano posible, ahora depende de lo que diga Dios”, agregó la Claudia Lorena, compañera del cantante.

“Quiero agradecer a todos los medios. A los médicos. A los empresarios, productores, músicos que nunca nos dejaron solos. Han llamado de Perú, Bolivia y distintos puntos del país. No tienen una idea de lo agradecida que estoy por tanto afecto y cariño”, finalizó.

Comentario

^