[HAY FOTO] Papá Noel visitó un pueblito salteño y regaló juguetes a los niños pobres


26 diciembre, 2019


Un docente de El Quebrachal se disfrazó del ídolo de los más chicos y repartió regalos en los barrios más humildes del pueblo.

Amor, ilusiones y ternura, son algunas de las sensaciones que trasmitió el trineo de Papá Noel mientras recorría las calles de la localidad de El Quebrachal. La imagen de Santa Claus dejó paralizado a más de uno. “La sonrisa que se les dibujaba en el rostro a los más chicos es algo que nadie se va a olvidar nunca”, manifestó un vecino.

El vecino que personificó la imagen del ídolo de los más chicos es Raúl Mercado, un docente muy querido en el pueblito quebrachaleño.
De acuerdo al testimonio que aportaron los propios vecinos, Mercado decidió armar su propio trineo con los elementos que tenía a su alcance. Precisamente no era un trineo de Polo Sur, sino una especia de carroza rústica que era tirada por un caballo.
“El profe es un capo, con su ternura y su ingenio decidió salir a recorrer los barrios más humildes del pueblo para poder llevarle algún juguete a los niños más pobres. Se merece el cielo”, expresó una vecina a Que Pasa Salta.

¡UN APLAUSO PARA PAPÁ NOEL!

Comentario

^