Hasta mañana vacunarán a los turistas en una galería céntrica de Salta


15 julio, 2021


Profesionales del Materno Infantil aplicarán las primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm a demanda espontánea con DNI.

Hasta mañna viernes, en galerías Cayetano, ubicada en peatonal Florida en el centro de la ciudad, se llevará adelante un operativo de vacunación contra el COVID-19 por parte de los profesionales del Hospital Materno Infantil.

En diálogo con El Despertar, por Profesional FM, el vocero del hospital, José Luis Ángel dijo que este puesto de vacunación busca acercar a los salteños la oportunidad de recibir la vacuna contra el coronavirus, y resaltó que aquellos que se inoculen tendrán beneficios en los comercios de la galería.

De esa manera, Ángel detalló que el puesto de vacunación trabajará de 10 a 20 h y que se aplicarán primera y segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm.

Por su parte, la propietaria de la galería, Patricia Chale destacó esta iniciativa y la oportunidad de poder contribuir, al tiempo que señaló que “hay vacunas hasta para los turistas”, instando a que todas las personas que concurran a ese espacio puedan aplicarse la vacuna.

Vale recordar que la vacunación está habilitada para mayores de 18 años con o sin enfermedades, embarazadas con prescripción médica.

Comentario

^