Hasta cuándo se puede tramitar el nuevo certificado para circular por Salta


20 abril, 2020


El permiso rige desde hoy en toda la provincia. Se tramita online y se puede mostrar en el teléfono.

Desde hoy aquellas personas que se encuentran en los grupos de exceptuados podrán circular presentando una nueva declaración jurada emitida por el Gobierno provincial, en reemplazo de todas aquellas autorizaciones. Se podrá tramitar mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Este certificado incluye a todos los rubros exceptuados para circular. Cuenta con un código QR que permitirá evitar el falseamiento de documentación habilitante, y eficientizar los controles.

Los ciudadanos podrán presentarla de manera impresa o digital acompañada del DNI, y la documentación respaldatoria según la excepción correspondiente.

La Declaración Jurada Provincial puede descargarse desde www.salta.gov.ar/ o www.policiadesalta.gob.ar/. Se completa de forma digital, se descarga en formato PDF, se imprime, y debe estar firmada por el exceptuado y el empleador en caso de corresponder; o bien se la presenta de modo digital.

Cabe destacar, que también está permitido circular con el permiso único nacional que rige para todo el país, y no necesita el respaldo del permiso provincial. Se lo puede descargar desde https://tramitesadistancia.gob.ar/

 

2 comentarios para “Hasta cuándo se puede tramitar el nuevo certificado para circular por Salta”

  1. María Elena dice:

    Para a Ser los tramites necesarios sin ningún problema

  2. cecilia dice:

    holaa como puedo hacer soy de mosconi y necesito viajar para aya

Comentario

^