Habrá una feria de salud con la atención de 100 profesionales en la plaza Belgrano


10 diciembre, 2021


Se trata de la quinta edición de esta actividad, que tendrá lugar en el horario de 9 a 12.

Hoy, viernes 10, se instalará una Feria de Residencias de Salud Pública en la plaza Belgrano de la capital provincial. Se trata de la quinta edición de esta actividad, que tendrá lugar en el horario de 9 a 12.

En ese espacio, un centenar de profesionales que reciben formación posgrado en alrededor de 25 residencias en el sistema de salud pública estarán a disposición de la comunidad ofreciendo pautas de promoción de salud y prevención de enfermedades desde las distintas especialidades.

Entre otros, habrá profesionales que se especializan en pediatría, cardiología, odontología, odontopediatría, obstetricia, clínica médica, cardiología, medicina familiar, enfermería, psicología comunitaria.

Las residencias se cumplen en diferentes centros de salud de la capital y en los hospitales San Bernardo, Materno Infantil, Señor del Milagro, Papa Francisco, Arturo Oñativia, Miguel Ragone y Joaquín Castellanos, de General Güemes.

La feria es organizada por las Instructorías Transversales de Atención Primaria de la Salud y de Ciencias de la Conducta y el Programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública.

Comentario

^