Habrá promociones y descuentos por el Día de San Valentín


10 febrero, 2021


La invitación es para los días 12, 13, 14 y 15 de febrero en el Corredor del Paseo Güemes.

En la ciudad de Salta, salteños y turistas podrán vivir el próximo fin de semana de los enamorados, una nueva edición de la propuesta “Salta El Amor”, organizada por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo junto a los empresarios del Paseo Güemes.

Se preparó  una serie de promociones culturales, gastronómicas y turísticas para los días 12, 13, 14 y 15 de febrero, en los locales de ese corredor. Durante las cuatro jornadas habrá desde menús particulares y descuentos, hasta sorpresas y promociones especiales de los locales gastronómicos en distintos horarios.

“Desde la Municipalidad de Salta y con el propósito de celebrar San Valentín lanzamos ”Salta el Amor” que se articula con el sector privado .Serán cuatro días de propuestas de este corredor y  de los otros, como así también habrá ofertas desde la hotelería dentro de la ciudad., muchas de  las cuales se  podrán encontrar en www.saltaciudad.travel”.

“En esta ocasión extenderemos el programa “Ganemos las Calles” para el domingo 14 y lunes 15 de Febrero. Por pedido de la intendenta Bettina Romero, redoblamos esfuerzos en el proceso de recuperación ya que la actividad turística genera puestos de trabajos”, indicó el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria

Por su parte, el empresario Martin Otero  recordó la edición pasada y alentó a salteños y turistas a acercarse al Paseo Güemes. “Los vamos estar esperando para que hagan sus reservas y así poder disfrutar de un San Valentín único”, manifestó.

Además, se propone a salteños y visitantes compartir en las redes sociales fotos con la temática del  amor, en lugares emblemáticos de la ciudad, con el hashtag #SaltaelAmor y etiquetadas con @turismosla para ser compartidas a través de las redes de la secretaria.

Por esta temática, el programa “Ganemos las Calles” que solo funciona el viernes y sábado, se extenderá  al domingo 14  y lunes 15 de febrero, entre las 20 y las 2 de la mañana.

Comentario

^