Habilitarán en zona Norte un nuevo centro emisor de licencias de conducir


2 julio, 2021


En los próximos días comenzará a funcionar en la zona Norte de la ciudad un 3° centro de emisión.

La renovación y emisión de licencias de conducir viene siendo un problema desde el inicio de la pandemia del COVID-19. En este sentido, a modo de primicia, la intendenta capitalina, Bettina Romero, indicó a InformateSalta TV que en los próximos días comenzará a funcionar en la zona Norte de la ciudad un 3° centro de emisión.

“La ciudad de Salta tiene solo dos lugares donde se entrega las licencias y como estamos adheridos a la Agencia Nacional no podemos inventar otro lugar, tenemos que pasar por la agencia con toda la burocracia que significa y además la máquina que emite (los carnets) es carísima. Entonces gestionamos una máquina, que ya la tenemos, que está llegando en estos días y vamos a abrir un tercer nuevo centro de emisión. Lo vamos a hacer en zona Norte”, dijo.

En este sentido, adelantó que momentáneamente funcionará en la tradicional Casona de Castañares pero, que luego se instalará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Unión, edificio que será puesto en obra y reparado para tal fin.

Comentario

^