Gustavo Sáenz “A partir de mañana van a estar abiertos los comercios en Salta”


5 mayo, 2020


El Gobernador de Salta anunció las nuevas medidas para nuestra provincia.

Lo anticipó en un video el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta Daniel Betzel, y lo confirmó el Gobernador Gustavo Sáenz “Mañana vuelve el comercio de manera normal”.

A través de un video, el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel anunció que desde este miércoles los comercios salteños reabrirán sus puertas bajo un estricto protocolo de seguridad, en el marco de la pandemia por coronavirus.

Según detalló, el gobernador Gustavo Sáenz firmó un DNU para que el comercio retome sus actividades a partir de este miércoles, previa autorización del jefe de Gabinete nacional Santiago Cafiero.

“Después de muchísimos días de gestión, a partir de mañana esta tarde comunicará el gobernador que la ciudad de Salta volverá a la normalidad abriendo sus puertas. Somos la primer ciudad con más de 500 mil habitantes que después de presentar un protocolo la semana pasada y tras gestiones de nuestro gobernador ante Cafiero anoche comunicaron que Salta puede abrir las puertas”, indicó Betzel en la grabación.

Comentario

^