Guardia salteño cuidó a un bebé en la puerta del banco y se ganó todos los aplausos


13 octubre, 2020


Ocurrió en la puerta de una sucursal del Banco Macro y la historia se hizo viral en las redes sociales.

Un guardia de seguridad del Banco Macro se ganó todos los aplausos. El hombre se ofreció gentilmente para cuidar a un bebé en la puerta de la sucursal y para que su mamá realice los trámites correspondientes en la entidad bancaria. El hecho no pasó despercibido y otros clientes registraron el hecho con fotos y elogios.

La historia se hizo viral en las redes sociales y fueron varios los salteños que destacaron el gran gesto del guardia. “Qué gentileza del seguridad del Banco Macro que quedó cuidando a un bebé hasta que su mamá entró a hacer los trámites. Un genio, todos lo aplaudimos. Qué lindo”, publicó Marlene Luna, una de las testigos.

 

3 comentarios para “Guardia salteño cuidó a un bebé en la puerta del banco y se ganó todos los aplausos”

  1. Abel dice:

    Ahora, el pobre guardia quedará sin trabajo, porque estas cosas se supone no debe hacerlo, puede, pero no debe, capaz si no se publicaba en redes nada pasaba.

  2. Abel dice:

    No deberían de hacer pública está situación, capaz que ahora corre riego el guardia de perder su trabajo.

  3. Gime dice:

    Porq corre riego? Esta bien ser amable con los demas. Hay q elogiarlo .. Porq es una buena persona ..es un buen gesto .. Su trabajo lo esta cumpliendo bien. Y mas seguro q lo hizo un momento nada mas.. .. Q problema hay.. ?mo

Comentario

^