Gran iniciativa / Folcloristas se unen para cantar “Por un niño de la Puna”


30 noviembre, 2017


Se llevará a cabo un mega festival solidario.

Mañana viernes se llevará a cabo un mega festival solidario, en el microestadio Delmi, bajo la denominación “Un niño de la Puna necesita de vos”. Se iniciará a las 17 y desfilarán por el escenario importantes figuras de la música de nuestra provincia.

La entrada será un alimento no perecedero. Actuarán: Daniel Cuevas, Peñeros, Los Lirios Colombianos, Endiablados, Cayetanos, Noe Aybar, Yacones, Crisol Folk, Marcelo García, Perla Negra, Juan y Diego y Rodrigo y su Bandoneón.

La movida solidaria la llevará adelante por la fundación Los Niños de San Juan.

“Nuestro proyecto nació de ver la necesidad que se refleja en la zona de la Puna. Nosotros creamos hace tres años esta fundación en Santa Rosa de Tastil, donde vivimos hace 17 años. Llegamos acá con mi soñera Sandra Ojeda desde mi Corrientes natal, por una misión espiritual. Al observar la realidad sentí la necesidad de ayudar. La entrada al festival consistirá en un alimento no perecedero que se luego se repetirá en los distintos parajes de la zona. La falta de agua y la asistencia médica es una preocupación constante”, dijo Catalino Ramón Gómez, presidente de la fundación Los Niños de San Juan.

Comentario

^