¡Gran iniciativa! / El Chaqueño recaudó fondos en la FERINOA para ayudar a Santino


13 octubre, 2017


El consagrado artista salteño hizo una colecta en pleno show .

Luego de cantar por más de una hora, el artista salteño observó que entre los fans, había un grupo de mujeres realizando una colecta con el fin de recaudar fondos para la operación de Santino, un nene de tres años que no puede ver. Luego de bromear con ellas, las hizo subir al escenario en donde empezó a comprometer a las personas de su entorno y a quien se le ocurría que podía colaborar con la causa.

En solo unos minutos, el Chaqueño logró que varias personas se comprometan a donar mas de $30000 para que Santino haga su tratamiento.

Por otro lado, la mamá se refirió a lo qué está faltando para que el niño pueda viajar y comentó que “seguimos en la campaña para terminar de juntar el dinero para el tratamiento, que son los 45 mil dólares. Todavía no llegamos, con el único apoyo que contamos es con la gente solidaria que se acercó y nos ayudó de corazón. El miercoles se sumó el Chaqueño Palavecino con su grupo y nos hizo un aporte importante pero aun así no llegamos. Nos falta la mitad de la plata y solo nos quedan 31 días”.

 

Comentario

^