¡Furor en ventas! / Se agotaron las entradas VIP para el show de Jorge Rojas


27 febrero, 2019


La función en Salta se realizará el 20 de Abril en el Teatro Provincial a las 21.30 hs.

“Mi Cantar”, así se titula la nueva gira que trae a de regreso a Jorge Rojas a los escenarios, luego de un período de ausencia necesario, en el que se abocó exclusivamente a la composición de sus nuevos temas y grabación del disco. Como resultado, el prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes.

La función en Salta se realizará el 20 de Abril en el Teatro Provincial a las 21.30 hs. Las anticipadas ya están en venta en la boletería del Teatro (Zuviría 70) y a través de www.saltaticket.gob.ar

“Ojalá estas melodías y pensamientos logren alguna emoción, entonces, y sólo así, mi canto estará completo, pues habrá logrado hacer contacto y será un sentimiento compartido siempre”, confesó Rojas sobre su nueva etapa creativa. Aunque también se encargó de vestir a cada una de las canciones con imágenes, nuevas luces y una puesta de gran impacto audiovisual, para hacer de esta gira una experiencia realmente emocionante.

En un Teatro Luxor colmado cerro una nueva temporada con mucho éxito, que además lo tuvo como figura estelar en los festivales más convocantes del país.

Llega a Salta con su nuevo disco y todos sus grandes éxitos, para deleitar a todo su publico.

DESDE EL TEATRO PROVINCIAL INFORMARON:

Amigos, informamos que las localidades en sector VIP para el recital de Jorge Rojas se encuentran AGOTADAS. Se encuentran disponibles ubicaciones en platea de $1020 y $870, palco $970 y $870, pullman $720 y $620, super pullman $520 y $420.

Comentario

^