¡Furor en todo el país! / Carmen Barbieri trae “Magnífica” al Teatro del Huerto


26 septiembre, 2018


La revista de gran éxito nacional llega a la capital salteña con sus grandes figuras.

 

La obra encabezada por la popular Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal , llegará a las tablas del Teatro del Huerto (Pueyrredón 175) el próximo viernes 12 de octubre a las 22 hs. en una gira que los lleva a todos los rincones del país. Con una propuesta totalmente recargada, con elenco renovado, nuevos cuadros y una deslumbrante puesta.

Engalana el elenco la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó y la participación de los recientemente incorporados Marcos “Bicho” Gómez y Sol Pérez, además de un destacado cuerpo de baile.

Con producción general de Guillermo Marín y Juan Alzúa, y dirección general de Carmen Barbieri, “Magnífica”, con más de 25 artistas en escena, un vestuario de lujo, una imponente escenografía y la entrega absoluta de sus protagonistas, queridos y reconocidos por el público.

Sus variados y deslumbrantes cuadros musicales, las más divertidas escenas de humor, los emotivos homenajes y el gran despliegue de producción hacen que “Magnífica” sea un espectáculo brillante para disfrutar en familia de principio a fin.

Entradas en venta en la boletería del teatro, Alto Noa Shopping y a través de autoentrada.com VIP $630 – PLATEA $530 – PULLMAN $480

 

 

Comentario

^