Furor en redes / Juan y Diego, el dúo salteño que promete


1 junio, 2017


Presentaron su primer videoclip y se viralizó en cuestión de horas.

Juan & Diego es un dúo compuesto por Juan Portella y Diego López, formado a mediados de enero de 2017, entre juntadas y amigos.

Este dúo salteño orientado en la fusión de géneros musicales populares, como ser (reggaeton, pop, entre otros), busca abrir otros horizontes, marcando la diferencia.
Son dos jóvenes soñadores, llenos de proyectos, que trabajan dia a día sin descanso, para alcanzar sus metas.

Uno de los tantos proyectos a lanzar, será su primer sencillo a estrenar el 1 de julio de este mismo año, en el evento a realizarse en El Teatrino, “Unplugged

En estos días presentaron su primer videoclip, un cover de la canción SHAPE OF YOU, producido por SALTA SOY, que luego de ser presentado se viralizó en todas las redes en cuestión de horas.

“Nos gustaba la canción, queriamos realizar el videoclip de este cover, se nos dió la oportunidad y, hoy lo estamos presentando”

Disfrutá del video:

Shape Of You – Juan & Diego Cover

Shape Of You – juan & diego coverGracias a SALTA SOY Santi Saldaño , a GIRO Audiovisual por el excelente laburo, a Bacano Salta Capital por vestirnos, a club parís por prestarnos el lugar y a Sergio Leonardo Giménezorquesta sinfonica de salta) #shapeofyoucover #edsheeran #cover #musically #acustico #envivo #vibrafon #2voces

Posted by Juan & Diego on Wednesday, May 31, 2017

Agradecimientos a:
Giro Audiovisual (Julio Mayorga y Facundo Paz)
Bacano Salta Capital (Gaston Miranda)
Sergio Giménez (Orquesta Sinfónica De Salta)

4 comentarios para “Furor en redes / Juan y Diego, el dúo salteño que promete”

  1. Gustavo dice:

    Imoresionante!!! Un gran duo salteño cada cover es mas lindo que el otro!! No me canso de escucharlos y vamos a ir a verlos al teatrino no me los pierdo!! Proximo orgullo salteño!!

  2. chino dice:

    me sorprendieron, algo en estudio estaria bueno la verdad

  3. poj dice:

    que par de gays

  4. perro pocholo dice:

    gay igual al hermano guillermo!! jajajaja

Comentario

^