Franco Barrionuevo regresa a Salta con un show imperdible


30 diciembre, 2020


Su sello, color, sus éxitos y las nuevas canciones serán las protagonistas de una noche única.

Luego de haber formado parte de uno de los grupos emblemáticos de este país como Los Carabajal, integró y dio vida a Los Changos, dúo que formó junto a Luis Paredes, dejando una huella importante en nuestra música folclórica nacional.

En la ocasión y después de haber sido aclamado por todo el público salteño, Franco Barrionuevo regresa a Salta en un concierto en la Peña Boliche Balderrama.

VIERNES 8 DE ENERO 21:30 HORAS. PEÑA BOLICHE BALDERRAMA. ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA EN LA PEÑA A $750 – HORARIOS DE 11.30 A 15 HS Y DE 19.30 A 00:00 HS.

El cantautor chaqueño presentará sus clásicos en una noche que promete sorprender y enamorar a todos.

Desde un tiempo a esta parte Franco Barrionuevo y los Changos lograron acaparar un nutrido publico y seguidores que disfrutan del romanticismo y la calidez de sus canciones.

Obras emblemáticas del cancionero popular de la pluma de Franco son coreadas por todos en distintas partes del país. Hoy su presente lo tiene en constante trabajo de creación y compromiso junto a su hijo Thiago que emerge como una de las promesas y continuidad de la herencia cancionera de su padre.

El rol de productor del joven deja por sentado la renovación en los sonidos y nuevas formas de la música Argentina.

Una apuesta que adelantará lo que se vivirá en los festivales de la provincia, la región y el país.

Comentario

^