[FOTOS] Todo un éxito: 26 mil personas vibraron en el Salta Boombox 360

Cuatro escenarios dispuestos en forma circular brindaron una experiencia 360.

Cuatro escenarios dispuestos en forma circular brindaron una experiencia 360.


Pasadas las 16 horas, el Centro de Convenciones abrió sus puertas para dar inicio a una tarde de pura música. Dj Treekoo, Los del Portezuelo y los grupos locales ganadores del concurso de bandas, Nunca Ankali y Mataco, fueron los artistas encargados de dar el puntapié inicial de la jornada. Luego fue el turno de Eleve. La compañía de danzas aéreas demostró destreza de la mano de acróbatas que suspendidos en una plataforma móvil a 50 metros de altura, bailaron con cientos de participantes al ritmo de la música.


Caída la tarde, Joaquin Levington sorprendió en lo que fue el primer recital de Turf en tierras salteñas. El público siguió con efervescencia el repaso de hits de la banda, que comenzó con su último éxito; Kurt Cobain;. Le siguió el DJ Meme Bouquet, mientras Nonpalidece ajustaba los detalles de su presentación que inicio cerca de las 20 hs.


Cada vez faltaba menos para que el escenario principal se llenara de energía con los primeros acordes de Miranda. El público ovacionó el histrionismo y la estética inconfundible de Ale Sergi, Juliana Gattas y su banda, y bailaron con temas como “Ya lo sabía , “Perfecta , “Yo te diré y la “La guitarra de Lolo . Además, Salta pudo disfrutar de las canciones de su nuevo trabajo “Fuerte .


Ante más de 26 mil almas ansiosas, Fito Paez marco su regreso a Salta con el famoso tema “El chico de la tapa y siguió con un recorrido por su rico repertorio, en el que se destacaron temas de todas las épocas como “Gente sin swing , “Rueda Mágica , “Circo Beat y ;Mariposa Tecnicolor. Momentos importantes de la noche fueron cuando el rosarino le dedicó a la cineasta salteña Lucrecia Martel su histórica canción “Brillante sobre el mic y recordó la creatividad del Cuchi Leguizamón. Ya cerca de la medianoche, Fito cerro su recital con un coro del público que al unísono repitió varias veces el estribillo de “Y dale alegría a mi corazón”


“Cerveza Salta Boombox 360 superó ampliamente nuestras expectativas. Esta tercera edición renueva el orgullo salteño por la marca al permitir a miles de consumidores vivir una experiencia diferentes, innovadora y definitivamente memorable afirmó Andrés Segón, Gerente de Marketing de Cerveza Salta.



 




 


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias