FOTOS | Tinelli mostró las obras que están realizando para las comunidades wichís


9 marzo, 2020


El productor y conductor anunció que ya empezó la construcción de pozos de agua en el norte de Salta.

“Estamos muy felices porque ya comenzamos a trabajar en Santa Victoria Este”, expresó en sus redes.

Las muertes por desnutrición en las comunidades wichís sensibilizó a todo el país. Mientras se hacía de público conocimiento la cantidad de fallecidos, el gobierno provincial decidió tomar cartas en el asunto para entender la problemática. La Emergencia Sociosanitaria en tres departamentos (Rivadavia, San Martín y Orán) fue la primera medida que tomó el gobernador Gustavo Sáenz para encontrarle una solución al pedido de las comunidades originarias.

La triste noticia se hizo eco en todo el país. Ante la gravedad del asunto, el productor y conductor Marcelo Tinelli decidió brindar una ayuda a las comunidades del norte salteño.

Hace unos días, el líder de Showmatch había anunciado en las redes sociales que junto a su productora se comprometían en la construcción de 7 pozos de agua. Finalmente, Tinelli volvió utilizar sus redes para confirmar que el trabajo ya está puesto en marcha.

Estamos muy felices porque ya comenzamos a trabajar en Santa Victoria Este, en Salta, en una de las comunidades Wichis, donde vamos a realizar uno de los 7 pozos que nos comprometimos a realizar junto a diferentes empresas”, expresó.

http://facebook.com/marcelotinelli/posts/2682686308719463

Un comentario para “FOTOS | Tinelli mostró las obras que están realizando para las comunidades wichís”

  1. Miguel dice:

    Seguro que tiene campo por ahí

Comentario

^