FOTOS | En San Antonio de los Cobres, sacaron a los santos en procesión


30 marzo, 2020


En la localidad andina sacaron la imagen de San Antonio de Padua, con el Señor y la Virgen del Milagro.

Al igual que en Cachi, en la localidad andina sacaron la imagen de San Antonio de Padua, con el Señor y la Virgen del Milagro, para que la gente pudiera rezar acompañando su paso desde el interior de sus casas. ¡Mirá las fotos!

#LaFeMueveMontañasCristo, señor de la salud, venimos a tu presencia para rogar por nuestro pueblo.Que en nosotros…

Posted by Municipalidad de San Antonio de los Cobres on Sunday, March 29, 2020

Distintos son los gestos que la Iglesia Católica está llevando a cabo para acompañar a sus fieles durante el aislamiento preventivo por la cuarentena obligatoria en prevención del coronavirus.

Junto al rezo extraordinario de la novena del Milagro que culminó este fin de semana, en la localidad de Cachi, al no poder realizarse días atrás la fiesta patronal, se decidió sacar en procesión a la imagen de San José para que los fieles pudieran orar, acompañando desde sus casas el paso del santo

Imitando esta acción, lo mismo pasó en la localidad de San Antonio de los Cobres, cuando este domingo las imágenes de San Antonio de Padua, el Señor y Virgen del Milagro y Justo Juez, recorrieron las calles del pueblo para que sus habitantes pudieran orar, siempre en el interior de sus casas.

san antonio cobres procesion

Las imágenes fueron colocadas sobre camionetas, para luego ser llevadas por las calles de la localidad. Como se puede ver en las imágenes que compartieron desde la intendencia, la caravana pasó por acequias y caminos de piedra, también por la comisaría local, para saludar a los uniformados que cuidan el respecto de la cuarentena.


Fuente: InformateSalta

Comentario

^