Fogón de los Trabajadores: Lucio Rojas y Sergio Galleguillo las principales figuras


31 julio, 2019


Esta edición será el miércoles 7 de agosto, día del Santo.

Con el mes de agosto comienzan los tributos en honor a San Cayetano, sacerdote italiano que se estableció dentro de la religión cristiana como el patrono del pan y trabajo. Entre los cultos que se celebran en su nombre, este jueves 1 de mes, iniciará el rezo de la novena, mientras que la procesión en honor al Santo será el sábado 10 de agosto, atendiendo las instancias electorales que tendrán lugar el domingo 11.

Dentro de este cronograma, uno de los atractivos más convocantes es el festival que organiza desde sus inicios José Pascar. Nuevamente bajo su organización, la noche del próximo jueves 7 de agosto, en el Anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España se volverá a encender la llama del Fogón de los Trabajadores.
Así como indicó Pascar en Radio Vos, se encuentran ultimando detalles y permisospara poder celebrar una nueva edición del festival: “Los amigos fogoneros ya están al pie del cañón, con la alegría de que este año se cumplen 30 ediciones del Fogón”, explicó. Además adelantó las figuras que ya confirmaron su participación en el evento: “Entre ellos están Coqui Rios, Salta 3, Llokallas (banda que lidera Pipo, ex Tekis), luego subirá La Cantada, Sergio Galleguillo, Mariana Carrizo y cerrando, el Indio Lucio Rojas. Si surge alguna sorpresa quedará mechada en la cartelera”, adelantó Pascar.

En este sentido, para la fecha se dispondrá de 300 sillas a fin de darle mayor comodidad a la gente que se acerque a disfrutar del espectáculo que dará inicio a las 21 hs y se prolongará aproximadamente hasta las 3 am. Como es costumbre, la entrada será libre y gratuita.

Comentario

^