Flamante abogado: salteño presentó su tesis entre máquinas viales y se recibió


24 septiembre, 2021


Máximo Rubén Figueroa, un joven residente de la provincia de Salta que presentó su tesis entre máquinas viales y grúas, y logró graduarse como abogado.

El salteño decidió presentar su tesis en su lugar de trabajo, ya que estudió gran parte de la carrera entre máquinas de montaje, grúas, un lagarto o una excavadora.

“En medio de máquinas viales y de montaje, estudiando en una grúa, en un lagarto o una excavadora, lo logré. Hoy fue un día para el recuerdo”.

Con esto, el ahora abogado rindió honores a su esfuerzo, pero también al empleo que le permitió culminar sus estudios e incluso su tesis. A través de Facebook, Rubén Figueroa compartió una foto en donde se lo ve en medio de una construcción y portando un cartel con la leyenda “Soy abogado”, tras presentar su tesis.

La publicación rápidamente se volvió viral y los usuarios de redes sociales reaccionaron con entusiasmo a la historia con miles de comentarios de felicitaciones, haciendo hincapié de lo valorable de su esfuerzo por salir adelante.

En Facebook, el abogado recibió comentarios como, “Jóvenes como tú necesita el país. Dios te bendiga”, “Felicidades, Rubén Figueroa, con esfuerzo se logran los objetivos” y “Felicidades, esos ejemplos necesita Argentina” entre otros.


Fuente: SomosJujuy

3 comentarios para “Flamante abogado: salteño presentó su tesis entre máquinas viales y se recibió”

  1. ALFREDO dice:

    LO CONOCI Y TUVE EL HONOR DE TRABAJAR CON EL…UN TIPASO….EXITOS PENDEJOOOOO

  2. Milagros B. dice:

    Muchas felicidades. Querer es poder y lo lograste

  3. Silvina dice:

    Hola Maximo ,un abrazo y que continues con ese espiritu de lucha ,estoy segura que vas a dejar tu huella donde desempeñes tu lavor ..felicitaciones !!

Comentario

^