Finalmente no pudo ganar la batalla: el salteño de 250 kilos falleció hoy


22 abril, 2021


El joven permanecía internado en el Hospital Oñativia.

A fines de marzo se conocía la noticia sobre la complicación del estado de salud de Nelson Paredes, un joven de 29 años oriundo de Tartagal. El joven padecía obesidad mórbida y tenía una hernia de aproximadamente 40 kilos en los testículos. Consiguió la internación en el Hospital Oñativia pero en las últimas horas su salud empeoró.

La historia de Nelson Paredes conmocionó a todo Salta. Hace algunas semanas atrás, Que Pasa Salta te contó como vivía el joven tartagalense de 29 años que pesa 250 kilos y está postrado en una cama. El dato más alarmante era su hernia de 39 kilos. Si bien lograron trasladarlo a Capital, su salud se desmejoró en las últimas horas.

El muchacho permanecía internado en el Hospital Arturo Oñativia, donde pasó sus últimas horas. De acuerdo a la información que publicó hace algunos días atrás InformateSalta, Nelson se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave, con falla renal, insuficiencia respiratoria, compromiso hepático y hernia gigante no complicada.

Como su historia se viralizó en las redes sociales, todo el mundo le deseo una pronta recuperación y desde distintas partes del mundo rezan por su recuperación. Ahora la noticia causó mucha tristeza en la sociedad salteña.

Comentario

^