Finaliza la campaña de vacunación antirrábica 2021 en la ciudad


16 diciembre, 2021


La semana entrante, la Subsecretaría de Bienestar Animal de la Municipalidad efectuará las últimas visitas del año y brindará un balance de las acciones realizadas. 

La Municipalidad informó que la semana entrante finalizará la campaña de vacunación antirrábica que se realizó durante este año con el objetivo de fortalecer el anillo sanitario contra la rabia y contribuir a la salud pública de la comunidad.

En ese sentido, la Subsecretaría de Bienestar Animal dispuso el siguiente cronograma:

-Lunes 20 y Martes 21 /12: plaza Juana Manuela Gorriti- Las Acacias y Los Tarcos de 9:30 a 12:30

-Miércoles 22 y Jueves 23 /12: barrio José Vicente Solá- Mitre y Ruiz Díaz de Guzmán (plaza frente centro vecinal) de 09:30 a 12:30

Desde el área se informó que además que, la próxima semana también se dará a conocer el balance de las acciones realizadas a lo largo del 2021.

Se recuerda que los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.

Comentario

^