Fin de semana caluroso, húmedo y pasado por agua


14 noviembre, 2020


 Para hoy se espera una máxima de hasta 31 grados y para el domingo, luego del ingreso de viento frio habría un leve descenso de la temperatura.

 

Luego de una semana inestable, con calor, lluvias y humedad, el fin de semana no será muy diferente. Se espera que por lo menos el sábado haya temperaturas altas y a partir del domingo comiencen a descender.

El meteorólogo Ignacio Nieva indicó que para este sábado la temperatura ascendería a los 31 y el domingo luego del ingreso de viento frio descendería un poco y se ubicaría en las 23 a 24. A partir del lunes continuaría disminuyendo las máximas siendo de 20 a 22 grados y el martes incluso de 18.

En lo que respecta a las mínimas, este fin de semana rondarán entre los 14 y 15 grados, en tanto desde el lunes se ubicarían entre los 11 y 12.

Nieva destacó que la humedad relativa será estará por arriba del 40% y desde la semana próxima en el orden del 60%.

Finalmente en lo que respecta a las precipitaciones dijo que podrían registrarse lluvias a partir de la media tarde de hoy en adelante. Mientras que luego del mediodía del domingo, podría desatarse una tormenta, cuya situación se repetiría el lunes y martes.


Fuente: FM PROFESIONAL

Comentario

^