¡Fin de año a lo grande! / Adobe tirará la casa por la ventana


21 diciembre, 2017


La banda salteña realizará su última presentación del año.

Este viernes, los integrantes de Adobe realizarán su última presentación del año con un espectáculo que promete hacer cantar y bailar a los presentes con cada uno de sus temas. La cita para el gran encuentro tendrá lugar en Macondo Bar, ubicado en Balcarce 980, a la medianoche.

Será un show íntimo donde compartirán escenario con artistas amigos de lujo: Cristian Gana de LaForma (Guitarra), Fernando Fenix de 14shaka (Voz), Diego Maita de Juanetes (Guitarra Acústica), Carlos Barrabino (Guitarra y voz), Nico Bazán (Trompeta), Diego Llera (Charango y voz), Maxi Medina (Voz), Emiliano Diez de Liberté Sucré (Percusión).

Un año glorioso

Formada en 2008 de estilo rock clásico está conformada por: Ismael Castro (Bajo y Coros), Bruno Rodríguez (Guitarra y Coros), Pablo Domingo (Batería), Emilio Barrabino (Guitarra y Voz líder).

Este año, la banda realizó la presentación de su último disco llamado “Gaia” lanzado en diciembre de 2016. También grabó su primer videoclip oficial con el aporte del subsidio regional otorgado por el INAMU (Instituto Nacional de la Música). Actualmente se encuentra en curso y próximo a estrenar el videoclip de la canción “Un instante”.

De las múltiples presentaciones realizadas este año, las más destacadas fueron en el Ciclo musical “Rock & Roll Cultura” organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta Homenaje a los 50 Años del Rock Nacional y en el ciclo MIAS.

Un comentario para “¡Fin de año a lo grande! / Adobe tirará la casa por la ventana”

  1. Alejandro dice:

    Aguante ADOBE ✊

Comentario

^